LORENZO LAMAS, HÉCTOR RAMÍREZ EN “BELLEZA Y PODER (THE BOLD AND THE BEAUTIFUL)”, PRESENTARÁ UNO DE LOS PREMIOS EMMY® MATUTINOS

EN NUEVA YORK
Mayo de 2004

 

Jornada Para la Prensa de “Belleza y Poder (The Bold and The Beautiful)”: Jueves, 20 de mayo de 11AM a 3PM

 

El rompecorazones Lorenzo Lamas, que da vida a Héctor Ramírez, un bombero de Los Angeles, en BELLEZA Y PODER (THE BOLD AND THE BEAUTIFUL)” en CBS, estará en Nueva York con el fin de participar como presentador en la gala de entrega de los premios Emmy® matutinos.

 

Lorenzo estará disponible para entrevistas personales durante la Jornada para la Prensa de BELLEZA Y PODER (THE BOLD AND THE BEAUTIFUL) con el fin de promocionar las nominaciones de la serie y el hecho excepcional de que se trate de la única serie dramática matutina que se emite en español a través del canal de audio SAP.

 

DÍA: Jueves 20 de mayo

HORA: 11 AM a 3 PM

LUGAR: The Hudson Hotel – Apartamento en la azotea y en la terraza

                        356 West 58th Street

                        New York, NY 10019

                        212-554-6000

 

****ES INDISPENSABLE ACREDITARSE*****

Acredítese antes del 14 de mayo de 2004

 

Otros nominados por BELLEZA Y PODER (THE BOLD AND THE BEAUTIFUL) y que también estarán presentes son: Jennifer Finnigan (Mejor Actriz Joven).  Presentadores: Lorenzo Lamas y Jack Wagner.  El reparto: Drew Tyler Bell, Kayla Ewell, Adrienne Frantz, Linda Gray, Sean Kanan y Sydney Penny.  Nominados a la mejor serie dramática: Bradley P. Bell (Productor ejecutivo y Jefe de guionistas), Rhonda Friedman (Supervisora de producción), Ron Weaver (Productor Sénior), Cynthia J. Popp (Productora/Directora).

 

BELLEZA Y PODER (THE BOLD AND THE BEAUTIFUL), un fenómeno de culto en la televisión mundial, es la serie dramática de más éxito en el mundo y actualmente es emitida en 129 países, lo que la convierte en la serie dramática de mayor audiencia.

 

* La serie también es candidata a las categorías de Mejor Vestuario, Mezcla de sonido directo y Dirección Técnica.

 

Hijo de los actores Fernando Lamas y Arlene Dahl, Lorenzo Lamas empezó su carrera profesional en los años 70, interviniendo en películas para cine y televisión. Su gran oportunidad le llegó cuando fue elegido para actuar en “Grease”. Fue Lance Cumson en “Falcon Crest” durante toda la vida de la serie, desde 1981 hasta 1990, lo que le reportó fama internacional. Desde 1992 hasta 1997 protagonizó las series “Renegade”, “Air America” y “The Immortal”. Recientemente fue uno de los jurados del programa “Are You Hot? The Search For America´s Sexiest People”.

BELLEZA Y PODER (THE BOLD AND THE BEAUTIFUL) se emite de lunes a viernes (1:30-2:00 PM, ET; 12:30- 1:00 PM, PT) a través del CBS Television Network. Se han grabado más de 4,000 episodios durante sus 17 años de existencia y es vista diariamente por millones de espectadores en los 129 países donde se emite, lo que la convierte en la serie dramática más vista en el mundo. BELLEZA Y PODER (THE BOLD AND THE BEAUTIFUL) es la única serie dramática matutina que se emite en español a través del canal de audio SAP de CBS.

 

Para informacion adicional, favor de comunicarse con:

Prensa
Latina:
Gabriel Reyes
Tel: 323.852.1525
Email: gabriel@reyesentertainment.com

 

© 2003-2008 reyes entertainment . derechos reservados