ALEX REYES ES UNA ESTILISTA Y PROPIETARIA DEL SALÓN DE BELLEZA TRAMPS EN AUSTIN, TEXAS. Después de haber trabajado de pie por muchos años, su doctor le recomienda medias de compresión para ayudar a aliviar la presión en sus piernas.
Al salir a comprar las medias, Alex no encontró ningunas en colores o estampados modernos o estilos de moda. Al verse sin opciones, Alex colaboró con su hermano Tomás Reyes, un diseñador de moda basado en Nueva York, graduado de Parsons School of Design, para crear una línea de hermosas medias de compresión no solo modernas pero también eficaces  y cómodas.

knee-highs
Estilo:  Lonely Hearts, al muso y la rodilla

Después de investigar y aprender de la comunidad médica, el equipo de hermanos lanzó al mercado su marca registrada; Tramps Fashion Compression Hosiery®. Finalmente Alex logró vestir medias de compresión de moda. Modernas, prácticas, y cómodas. Haz clic aqui para comprar por Shopmundo.com.

1108bryanna-4-color-holiday-retouched-for-website
Estilo:  Bryanna Cintura Alta

¿Porque el nombre Tramps? “Alex Reyes, nos dice la razón; “ Cuando inicie mi trabajo profesional en Austin Texas, el nombre de mi estudio fue Tramps.  El nombre ya es conocido entre los círculos de belleza en Austin y significa una persona itinerante que se mueve de lado a lado y lleva una vida activa.

jocelynne-website
Estilo: Jocelynne, a la cadera (hip hugger)

Sobre Alex Reyes. Como emprendedora de belleza y artículos de belleza, Alex y su hermano tomaron cuidado con el concepto de Tramps Fashion Compression Hosiery. Alex tendría que sentir que había logrado el sostén y la comodidad que necesitaba, junto con los colores y estampados modernos que siempre buscaba.  Haz clic para ver video.
Alex vive y trabaja en Austin, TX con su esposo A.J. Goertz. Siempre glamorosa, recientemente se convirtió en abuela.

alex-photo
Alex Reyes

Sobre Tomás Reyes. Tomás Reyes es propietario de una estudio de arte y diseño, cuyo enfoque es el comercio y diseños de modas y productos para la mujer, hechos y distribuidos vía extensas conexiones en los Estados Unidos y fábricas a nivel mundial. Tomas ha vivido en el extranjero puliendo sus talentos y su conocimiento de fábricas a lo largo de su carrera.

tramps-alex-and-tomas-1
Alex y su hermano Tomás Reyes

“Mi intención es crear algo diferente y emocionante en una categoría de diseño aún no explorada. Ahora, junto a mi hermana y musa lo he podido lograr. “Estudié mucho sobre compresión médica y luego me lance hacia la creación, la fabricación, el embalaje, y muchos aspectos más para crear una línea innovadora. Es imperativo ofrecer a mujeres prendas de compresión médica a precios competitivos y accesibles, para que ellas no tengan que sacrificar su estilo y sentido de moda.”