Image
Cuando la aplicada estudiante Yolanda, de sobrenombre Mosquita (Fenessa Pineda), decide ayudar con la tarea a Mari (Venecia Troncoso), una chica dura que tiene dificultades, se desarrolla una intensa atracción entre ellas.

MOSQUITA Y MARI, la película semibiográfica de la guionista y directora Aurora Guerrero (Pandora’s, Viernes Girl) que trata sobre la amistad y el primer amor, hace su debut en todas las plataformas digitales a partir del 7 de mayo y se estrena en DVD de Wolfe Video el 4 de junio. Esta historia exquisitamente realizada sobre la llegada a la adultez sigue a dos adolescentes latinas que se enamoran poco a poco ante el telón de fondo de la vida en Southeast Los Angeles. Al crecer en hogares de inmigrantes, se espera que ambas muchaas tengan como su primera prioridad el bienestar de sus familias. Yolanda (apodada Mosquita) obtiene solo calificaciones sobresalientes con la esperanza de alcanzar el sueño americano, mientras que Mari comparte las responsabilidades económicas con su familia indocumentada, que logra sobrevivir a duras penas. A medida que su relación se desarrolla, comienza a poner a prueba la lealtad hacia sus familias y la que sienten la una por la otra.

El material extra incluye el video de la realización de la película, “Behind the Scenes of Mosquita y Mari”, y el cortometraje de Aurora Guerrero “Viernes Girl”, sobre una joven salvadoreña que encuentra maneras creativas de interferir en los romances de su hermano.

La versión digital ya esta disponible por Wolfe On Demand, iTunes, Amazon Instant Video, Vudu, Cinema Now y muchos otros.  En DVD el 4 de Junio.