AguaLucha es la verdadera agua fresca mexicana, ya disponible en botellas, a la venta en restaurantes, taquerías y loncheras, así como en establecimientos de comida y por internet. AguaLucha es una bebida auténtica. Está hecha de sabores de fruta naturales y está endulzada con agave y caña de azúcar, cuales le dan ese sabor a verdadera agua fresca. AguaLucha solo contiene la mitad de las calorías que tienen los refrescos de soda y se ofrece en cuatro sabores refrescantes que son los favoritos de los mexicanos: Agua de Jamaica, Tamarindo, Mandarina y Limón. El compromiso de AguaLucha: Elaborar la mejor bebida de agua fresca mexicana (¡sin porquerías!) que satisface a todos los gustos y celebra la cultura mexicana. AguaLucha es auténticamente mexicana… pero hecha en Los Ángeles. Comprar en línea.
AguaLucha four flavors lo rez
Los sabores de AguaLucha son un complemento excelente a la comida mexicana y a otras gastronomías de sabores robustos. Es una bebida sabrosa, refrescante y baja en calorías amada por los mexicanos. Su nombre es juguetón y su imagen de Lucha Libre atrae a gentes de todas las edades, desde niños y niñas hasta adolescentes y adultos. Sus vibrantes sabores de cítricos, jamaica y tamarindo son también ideales para usar en coctéles con tequila, vodka, ginebra o whisky.
Lucho y Nacho
AguaLucha fue creada por Nacho y Lucho, dos emprendedores de Los Ángeles que desde niños disfrutaron de las aguas frescas en México, pero nunca encontraron un producto similar en Estados Unidos. Eligieron para su producto el nombre AguaLucha en honor a la herencia luchadora de su familia. Su Tío Chucho fue un luchador mexicano en los años 1940, bajo el nombre de “El Mechudo”. Tío Chucho y su esposa Tía Tórtola fueron grandes amigos del legendario icono de la Lucha Libre, El Santo.
Lucha Libre es un gran símbolo de la cultura mexicana y su gente. La gente mexicana son luchadores de la vida que se enfrentan a los desafíos diarios con agallas y determinación. El eslogan de AguaLucha, “Aguas frescas para luchadores auténticos”, está dedicado a aquellos luchadores de la vida que salen a luchar y ganan día a día.
AguaLucha Carts Truck
La misión de AguaLucha es hacer que los consumidores puedan gozar de las mejores y más auténticas bebidas de alta calidad que también rinden homenaje, celebran y promocionan la rica tradición cultural mexicana. AguaLucha refresca y alegra a los mexicanos así como a los demás. La marca AguaLucha también apoya y anima a los latinos en Estados Unidos a obtener las herramientas, experiencia y autoestima para triunfar en este país. ¡A huevo!
La otra misión de AguaLucha es ayudar a los luchadores retirados a través de su fundación apoyoaluchadores.org, a través de la cual dona una porción de sus ventas.
La compañía también diseña y vende ropa y accesorios adornados con las imágenes divertidas y provocativas de la Lucha Libre. Todos los productos están disponibles en su tienda en línea.
AguaLibre empezó a vender sus aguas frescas a principios de 2017 y pronto amplió su distribución a los principales mercados en California, como Los Ángeles, San Diego y el Área de la Bahía de San Francisco. La compañía planea extender su distribución en Texas, Chicago y Nueva York. AguaLucha tiene dos camiones de reparto: “En Homenaje a El Santo”, manejado por Andy “El Peregrino”, y “En Homenaje al Huracán Ramírez”, manejado por Eric “El Terrible”. Los consumidores de AguaLucha incluyen algunos de los establecimientos de comida más populares en el sur de California.  Haz clic, para revisar los lugares donde puedes disfrutar de tu AguaLucha.