BRYANNA COLOR RANGE (1)
Bryanna estilo de alta cintura

Tramps Fashion Compression Hosiery es una línea de medias de compresión modernas, llamativas y a la moda que no requieren de prescripción médica. Son un regalo excelente para estas fiestas. Las medias de Tramps no son solo preciosas, también son altamente funcionales, ya que ayudan a incrementar la circulación y el flujo de oxígeno, ayudando a prevenir de este modo las arañas vasculares, la inflamación y otros síntomas que pueden aparecer cuando personas trabajan de pie o sentados por muchas horas. También funcionan excelentemente durante sesiones de ejercicio, largos viajes en avión y durante el embarazo. Estas fiestas, regala las medias Tramps. Compra aquí
Tramps Cheetah Jacquard Greyscale
Tramps Bryanna con estampado de Cheetah. Perfectos para el gimnasio y toda forma de ejercicio.

Tramps fue creada por Alex Reyes, una estilita de Austin, Texas que, debido a su profesión, tenía que llevar medias de soporte vascular, pero nunca podía encontrarlas en colores modernos y de diseño a la moda. De este modo, Tramps ha revolucionado el mercado de las medias de compresión al introducir estilos y colores modernos y originales, así como mejoras prácticas como el diseño a dedo descubierto, marca proprietaria, un cinto adelgazante que no se enrolla o redobla, paneles que elevan los glúteos y un material transpirable que mantiene las piernas frescas.
TRAMPS CO-FOUNDERS
Aprovechando el vacío de color y moda en el mercado de compresión, Alex Reyes se unió a su hermano Tomas Reyes, un diseñador de moda basado en Nueva York. Los dos lanzaron la empresa Tramps Fashion Compression Hosiery.

Tramps Jocelynne color range
Tramps Jocelynne estilo baja cadera en Citron, Rosa, Negro y Beige. Puedes mezclar estos colores con tu fabuloso vestuario. Tallas de: 00-4 (US)

Tramps Fashion Compression Hosiery se ofrece en estilos variados, desde el Bryanna, con su cinto elevado, el Jocelynne, que “abraza” las caderas, y el Emily, específico para la maternidad, hasta el Lonely Hearts, hasta la rodilla, y el Argyle, hasta el muslo. Recientemente, Tramps introdujo en el mercado calcetines atléticos para hombres y mujeres. Todos ellos se ofrecen en colores brillantes y estampados a la moda.  Compre sus productos aquí.
Bryanna Large -Ad-3
Tramps ofrece Bryanna Large en tallas del 6-14 (US). Azul, Negro y Beige

EMILY MATERNITY_POSTER_all_colors_copy(1)
Tramps Emily estilo de maternidad ofrece todos los beneficios de los products Tramps, además, su cintura es flexible y crece con el abdomén durante el embarazo. Abraza y protege las piernas y el cuerpo. Colores: Rosa, Beige y Negro.

knee-highs
Tramps también ofrece medias a la rodilla Lonely Hearts y al muslo Argyle para conseguir un look fresco y moderno mientras cuidas tus piernas.

Jocelynne Pink WITH DILLON AND CHASE WITH LOGO
Tramps ofrece calcetines de compresión para hombres y mujeres.

Hey Gabriel,-7
Carta de Beth Linn, una clienta de Tramps quien usa las medias para aliviar algunos síntomas de su enfermedad, la Dysautonomia.